talleres
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
1. Vea el video sobre los meses del año.
![]() ![]()
2. Añadir la letra que falta:
enero - FEBRERO - arco - bril - ay - junio
julio - gosto - SEPTIEMBRE - ctubre - NOVIEMBRE - iciembre
![]() ![]()
3. Llene los espacios en blanco con el mes correspondiente:
* Halloween se celebra en .
* viene después de febrero.
* El último mes del año es
* Los meses de agosto a octubre es
* Navidad y Hannukah se celebran en
* Día de San Patricio se encuentra en
* El primer mes del año es
* Acción de Gracias se celebra en
* Lluvias de abril traen flores.
* tiene 28 días.
* El sexto mes del año es
![]() ![]()
4. Ordena las letras y escribir el nombre del mes:
* YanaJuy * HraMc * ENJU * EbceDemr
* EmeNvobr * Parli * Yam * ArebFruy
* GsAuut * RbcoOte * YluJ * BeteSpemr
![]() ![]()
5. Sopa de letras. Encuentra los 12 meses del año.
|
EXPRESARSE
Una lección: SENTIMIENTOS
SENTIMIENTOS:
FELIZ
ABURRIDO
ANGRY
NERVIOSO
SAD
ASUSTADO
DESCONCERTADO
¿Qué hacen las personas?
Sonreir YELL BLUSH CRY FROWN
¿cuál es la mujer del abrigo rojo? se está riendo
¿cuál es la mujer en los pantalones azules? ella está sonriendo con su firned
¿cuál es la mujer en los pantalones azules? ella está hablando con su amiga de la película
lo que es el hombre en el café? que es aburrido
lo que es el hombre en el café? IES pensando en su familia
lo que es el hombre en el café? que está pensando en su novia
lo que es el hombre en el café? que es aburrido porque no tiene dinero
whta es la mujer de la falda roja? que dice adiós
¿cuál es la mujer de la falda roja? que dice al conductor del autobús que esperan en otra persona
what'she niño en el autobús? está llorando
¿cuál es el niño en el autobús? ella es aburrido
¿cuál es el Bussinesman? que es vergonzoso
¿cuál es la mujer de edad avanzada? ella es feliz
¿cuál es la mujer de edad avanzada? ella está similing
¿cuál es la mujer de edad avanzada? sehis riendo
¿cuál es el perro? está boreding
¿cuál es el niño de los pantalones cortos de color azul? ella está asustando
¿cuál es el niño de los pantalones cortos de color azul? ella rying
el sombrero de la mujer en el vestido de color rosa? La mujer en el vestido rosado es caminar a su hija
¿Cuál es la mujer en el vestido rosa? Ella está sonriendo
¿Cuál es la mujer en el vestido rosa? La mujer en el vestido rosa se happying
¿cuál es el conductor delante de la cabina? está nervioso
¿cuál es el infont conductor del taxi? está asustando
¿cuál es el taxista? él está gritando
¿cuál es el taxista? ha angring
¿cuál es el taxista? ha frowing
the family
Hello....My name's Bill Sam Lee.
Bill is my , Sam is my and Lee is my .
I am a married man. My 's name is Kyolin. We are from Nagasaki in Japan.
We have three beautiful : a fifteen-year-old , Timothy, and two : thirteen-year-old Linda
and eleven-year-old Jenny.
.
the weather
the personality
SHOULD- SOULDN'T
Simple Present – Exercise 01
PAST SIMPLE
Put the verbs into the simple past:
- Last year I (go) to England on holiday.
- It (be) fantastic.
- I (visit) lots of interesting places. I (be) with two friends of mine .
- In the mornings we (walk) in the streets of London.
- In the evenings we (go) to pubs.
- The weather (be) strangely fine.
- It (not / rain) a lot.
- But we (see) some beautiful rainbows.
- Where (spend / you) your last holiday?
Write the past forms of the irregular verbs.
Infinitive | Simple Past | |
---|---|---|
1. |
meet
|
.
|
2. |
drive
|
.
|
3. |
speak
|
.
|
4. |
put
|
.
|
5. |
write
|
.
|
6. |
sing
|
.
|
7. |
do
|
.
|
8. |
sit
|
.
|
9. |
stand
|
.
|
10. |
run
|
.
|
Complete the table in simple past.
Affirmative | Negative | Interrogative |
---|---|---|
He wrote a book.
|
|
|
|
He did not sing
|
|
|
|
Was she pretty?
|
Put the sentences into simple past.
- We move to a new house. →
- They bring a sandwich. →
- He doesn't do the homework. →
- They sell cars. →
- Does he visit his friends? →
Write sentences in simple past.
- Janet / miss / the bus →
- she / tidy / her room →
- Nancy / watch / not / television→
- she / read / a book →
-
FUTURE
-
Put in the verbs in brackets into the gap. Use will-future or going to-future.
Toggle example
1) Philipp 15 next Wednesday. (to be) 2) They a new computer. (to get) 3) I think my mother this CD. (to like) 4) Paul's sister a baby. (to have) 5) They at about 4 in the afternoon. (to arrive) 6) Just a moment. I you with the bags. (to help) 7) In 2020 people more hybrid cars. (to buy) 8) Marvin a party next week. (to throw) 9) We to Venice in June. (to fly) 10) Look at the clouds! It soon. (to rain)